Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito le asegura camioneta; se quita ropa en protesta y logra recuperarla, en La Antigua

- Hombre de la tercera edad paró el tráfico en calles de Cardel en ropa interior pues retuvieron su vehículo

- Hallaron irregularidades en su documentación; debido a que estaba en muletas y por el espectáculo, sólo pago infracción

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 27/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de la tercera edad decidió protestar y quedarse en ropa interior, paseándose frente a las instalaciones de la delegación número 47 de Tránsito del Estado, en la localidad de Cardel, ya que le aseguraron su camioneta debido a una falta al reglamento, pues había irregularidades en su documentación del vehículo.

Esto se dio este jueves, frente a la Delegación de Tránsito y Vialidad número 47 de Cardel, donde el individuo de la tercera edad, en muletas y ropa interior, se puso a media calle a parar el tráfico, ya que los elementos de vialidad le detuvieron su camioneta.



De acuerdo a la autoridad, la persona habría infringido el reglamento, remitiéndolo a sus instalaciones, en donde encontraron irregularidades en la numeración del motor, y no coincidía con los datos en la tarjeta de circulación, por lo que decidieron asegurar la unidad.

Al hombre no le pareció y amenazó con desnudarse en la vía pública, cruzándose en muletas y en ropa interior en el cruce de Emiliano Zapata y Mártires del 7 de Enero.

A ese sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes tras dialogar con el sujeto, lograron que se vistiera.



Enseguida, el Delegado de Vialidad sólo concretó que pagara la infracción, esto dada la condición física de la persona y al espectáculo que había causado. Luego, el hombre se retiró con su unidad sin que se la aseguraran.