Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito le quitó su moto mientras acompañaba a su hija en hospital de Xalapa

- “Subí nada más como 20 minutos y cuando bajé, ya vi mi moto arriba (de la grúa)”, dijo el señor Daniel Leal

- Hechos ocurrieron en el “Luis F. Nachón”

Noreli Morales Xalapa,Ver. 10/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Mientras el señor Daniel Leal Mendoza acompañaba a su hija después de una operación en el Hospital Regional de Xalapa “Dr. Luis F. Nachón”, una elemento de Tránsito del Estado apoyada por una grúa, levantaron su motocicleta supuestamente por estar mal estacionada.

El señor Daniel, con lágrimas en los ojos, contó que siendo el único familiar que está a cargo de la pequeña, tuvo que subir para saber de su hija y al bajar, su motocicleta ya se encontraba en la grúa.

“Llegué anoche, toda la noche estuve en la moto, subí nada más como 20 minutos y cuando bajé ya vi mi moto arriba”, dijo.



Apoyado por varios familiares de pacientes que permanecen en el nosocomio, señaló que minutos antes ocurrió algo similar con un motociclista pero a él si lo dejaron ir.

“Ahorita a un chavo lo dejaron ir, les pasó una libretita y lo dejaron que se fuera y ya lo estaban subiendo”, lamentaron los testigos de lo ocurrido.

Además, mencionó que la motocicleta es su herramienta de trabajo y transporte para lo que su hija necesite.



“No me duele que se hayan llevado la moto, me duele que en esa moto trabajo, me gano dinero haciendo mandados y ahorita no puedo trabajar por lo de mi hija. Ya no tengo dinero”, finalizó.