Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito reforzará seguridad en El Dique por peregrinaciones, este 11 y 12, en Xalapa

Las calles de Rodríguez Clara, Mártires de Xalapa, Atletas y Venustiano Carranza se mantienen cerradas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

Desde el pasado 7 de diciembre los operativos de Tránsito iniciaron en la ciudad de Xalapa, principalmente en la zona de El Dique, pues es donde mayormente acuden porque ahí se ubica la basílica menor.

Resaltó que el operativo se va a reforzar desde esta tarde noche y el día de mañana 12 de diciembre, porque es cuando más peregrinaciones llegan.

“Desde hoy empiezan a llegar más peregrinaciones, hay doce elementos que son los que están resguardando el operativo y la seguridad de los ciudadanos, en este caso unos están de servicios en la calle y otros en recorridos para evitar que haya vehículos mal estacionados y que se les dé acceso también a las unidades del transporte público”.



Indicó que las calles de Rodríguez Clara, Mártires de Xalapa, Atletas y Venustiano Carranza se mantienen cerradas en la zona de El Dique hasta que se retiren los comerciantes y dejen de pasar las peregrinaciones, lo cual sucederá hasta este martes.

“Se está dando en este caso nada más el servicio para que las propias unidades del transporte público puedan llegar a la zona universitaria y lugares cercanos”.

Están trabajando cuatro motocicletas que están resguardando las zonas cercanas, hasta el día de mañana que concluye el operativo.



“Algunos vecinos de la zona de El Dique se han inconformado por no poder tener acceso a sus domicilios”, finalizó.