Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito se puso a reparar semáforos de Coatzacoalcos

Habían dejado de funcionar a consecuencia de las altas temperaturas y el salitre

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante este inicio de semana, personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado repararon varios semáforos de Coatzacoalcos que habían salido de operación a consecuencia de las altas temperaturas y el salitre.

Juan Luis Granados Castillo, subdirector de ingeniería vial de Tránsito, explicó que han reparado semáforos de cruceros en diferentes puntos de la ciudad y dependiendo del daño, es el tiempo en que se vuelven a poner en operación, en algunas ocasiones hasta 24 horas.

Tras los trabajos, ahora están funcionando nuevamente los semáforos de los cruces de avenida Uno y avenida Antigua a Minatitlán, avenida Las Palmas, Zaragoza y Carranza, Bravo y Revolución.



Además, otros cruces como Hidalgo y Guerrero se encuentran en proceso de colocar los focos LED.

"Teníamos el problema de Palmas y Avenida Universidad al que le faltaba cargas, cableado, CPU, alimentación de energía eléctrica y se reparó, ya está funcionando. También reparamos otro frente a una tienda comercial y pues ya se dejó funcionando. Ayer estuvimos en 16 y Revolución, cambiamos CPU y se dejó funcionando. Hoy seguiremos reparando cruceros reportados como Hidalgo, Guerrero, Álamo y más", afirmó.

Expuso que el calor también afecta, pues las altas temperaturas dañan las piezas electrónicas.



Añadió que en los cruceros donde se trabaja, también se da mantenimiento de pintura.