Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsito, SSP y Gendarmería revisan más de 130 vehículos en la zona centro del Estado

Se aplicaron 4 infracciones y levantaron 8 inventarios de motocicletas; los operativos continuarán en diferentes puntos

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 06/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 130 vehículos, taxis y motocicletas, fueron revisados por elementos de Tránsito, Seguridad Pública, con apoyo de la Gendarmería Nacional en el marco de los operativos de combate a la delincuencia en la región centro del Estado.

De acuerdo con la Dirección General de Tránsito del Estado, los elementos aplicaron 4 infracciones y levantaron 8 inventarios de motocicletas, emitiendo además, algunas recomendaciones a los automovilistas para prevenir accidentes.

Tan sólo durante el miércoles, los elementos de Tránsito del Estado y de las distintas corporaciones policíacas, revisaron más de 55 vehículos, 40 taxis y 34 motocicletas; estas últimas han sido el tipo de vehículo más usado para delinquir.



Dentro del operativo, el Grupo Coordinación Veracruz Seguro continuará con las revisiones en distintos puntos del municipio, pues pretenden combatir el uso de unidades irregulares o que no respeten el Reglamento de Tránsito.

Se ha logrado la suma de corporaciones como Tránsito del Estado, Seguridad Pública y Gendarmería Nacional, que trabajan en la verificación de estas unidades.