Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tránsitos de Medellín enfrentarán proceso por homicidio de taxista; piden perdón a familia

Juez de Control dictó 6 meses de investigación complementaria por el caso contra los 3 agentes detenidos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/03/2018

alcalorpolitico.com

Los tres elementos de tránsito involucrados en el asesinato de un taxista en la comunidad El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, fueron vinculados a proceso por homicidio doloso. Durante su audiencia solicitaron el perdón del padre de la víctima.

La Juez de Control dictó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria; además, se le suman los dos años de prisión preventiva que les fueron impuestos el sábado pasado en la audiencia de ratificación de su detención.

Agustín “N”, José Manuel “N” y el delegado Luis Fernando “N” estuvieron más de 10 horas en audiencia donde fueron presentados al menos siete testigos de cargo y descargo.



Los tres responsables de la muerte del taxista aprovecharon la audiencia para solicitar el perdón del padre de Víctor Hugo Pérez Vázquez y le mencionaron que no querían atentar contra la vida de su hijo, al tiempo que lamentaban lo sucedido.

Pérez Vázquez, de 28 años, falleció la madrugada del jueves pasado tras ser sometido por los tres elementos de Tránsito de Medellín, en una riña.