Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transporte gratis a Cumbre Tajín a quienes se hospeden en la región de Costa Esmeralda: Sectur

- Cierra con gran éxito la XIX edición del Festival del Coco en Tecolutla

- Una vez más se rompe el Récord Guinness de la elaboración del Dulce de Coco más grande del mundo

Tecolutla, Ver. 24/02/2013

alcalorpolitico.com

Para incentivar a la zona turística de Costa Esmeralda, se pondrá a disposición de los turistas que se hospeden en la región autobuses para trasladarse gratuitamente al Parque Temático Takilhsukut y disfrutar de la Cumbre Tajín 2013, anunció el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, al clausurar el XIX Festival del Coco en Tecolutla.

“Habrá autobuses que lleven a los turistas a la Cumbre, aquellos turistas que se hospeden en los hoteles de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Nautla, Casitas y Costa Esmeralda, el objetivo es reactivar la zona".

Además, indicó que se está organizando el Costa Fest para julio, donde participarán los máximos expositores de la música electrónica a nivel nacional e internacional.

Acompañado del alcalde Javier Méndez Rivera, el funcionario entregó reconocimientos a los 14 equipos que participaron en la elaboración del dulce de coco, que este año rompió récord mundial con 229.8 metros.

Señaló que el Gobierno del Estado reitera su compromiso de fortalecer la proyección gastronómica de Veracruz para rescatar, conservar y proyectar las tradiciones y fiestas regionales y resaltar la riqueza de los veracruzanos.

“Así pensamos y trabajamos en Veracruz, en grande, las deliciosas cocadas son también nuestro #orgullojarocho”, concluyó.