Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transporte Público no ha autorizado aumento al precio de pasaje, en Coyutla

La dependencia realizará recorridos a fin de detectar faltas al reglamento e incremento en tarifas: Delegado

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se difundiera un aumento en las tarifas del Transporte Público, en el municipio de Coyutla y sin autorización de la dependencia, ésta negó haya sido aprobado por ellos u alguna otra autoridad.

En entrevista, el delegado de Transporte Público, Julio Ramos Flores, dio a conocer que han recibido reportes de la población externando su malestar sobre estos aumentos indebidos.

“Los aumentos sólo son autorizados por el Gobierno del Estado y hasta el momento no se ha dado ningún cambio en las tarifas; por lo que vamos a realizar recorridos para escuchar a los usuarios y platicar con los transportistas”, expresó el funcionario.



Dijo que los reportes indican un aumento de cinco pesos, en el servicio de colectivo, no sólo de Coyutla, sino también en Mecatlán y Filomeno Mata; por lo que investigarán esta situación, para evitar que se afecte la economía de los usuarios.

Por último, dijo que se dialogará con los transportistas para evitar que se siga presentando esta situación, ya que podrían aplicar el reglamento, el cual traería graves sanciones a quien no lo respete.