Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Transporte público se tarda cada vez más en pasar en Xalapa, se queja

Pide a los concesionarios sean responsables y coordinen mejor sus rutas

08/11/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes alcalorpolitico.com

Esperando se encuentren bien, envío esta nota para que la tomen en cuenta los ciudadanos en Xalapa.

Ha salido la nota en este medio que la línea de transportes Azteca ha sido embargada por lo que comprendí, desde hace varios días he notado la falta de autobuses en rutas de diferentes partes de la ciudad de Xalapa y me hacía la pregunta ¿qué está pasando con los autobuses?.

No son campañas electorales como para que varios autobuses sean utilizados para eso, es muy notorio la falta de autobuses en varias partes de Xalapa y las que hay tardan mucho en pasar, los autobuses pasaban cada 15 minutos, ahora es cada 45 minutos, ¿por qué?.

Sólo ellos saben, pero hay autobuses que fueron sacados de circulación, hay veces que uno como ciudadano, llega a la parada de camión y espera de buena fe que pase el autobús, pero hay veces son las 9:30 de la noche y ya vienen con letrero de “Especial”, ¿de qué se trata esto?.

No es posible que sucedan estas cosas, o mínimo deberían de avisar yponer al tanto al usuario, pero a éstos les vale dejar a tanta gente varada en las paradas de autobús, luego son las 10:30 de la noche y todavía hay personas en las paradas esperando haber si ocurre un milagro con los autobuses y pasan, pero nunca sucede, porque estos flojos dejan de circular 9:30 de la noche dejando a muchos ciudadanos varados en las paradas de autobús.

Esperando los ciudadanos tomen en cuenta esta nota, ya que es mucho pedir un aviso, envío esta pequeña nota a los ciudadanos como a los choferes para ver si además de mejorar su servicio, los pone a circular más tarde de lo normal.

Muchas gracias

Gracias alcalorpolitico.com

Esperando tomen en cuenta mi nota y abusando de su amabilidad que puedan pasar una copia a los concesionarios del transporte urbano de Xalapa para que tomen cartas en el asunto.

Yareth