Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Transportes Banderilla no hace descuentos a estudiantes, denuncia lector

La ruta afectada va de Xalapa a Jilotepec, La Concepción, Espinal, Tenampa, Tepetates, entre otros

12/05/2017

alcalorpolitico.com

Hola, buena tarde, me dirijo a su medio alcalorpolitco.com, para solicitar por favor, la publicación de una queja que entristece y afecta a la comunidad estudiantil de la zona de Jilotepec, La Concepción, Espinal y Tenampa, entre otros.

El motivo es que los Transportes Banderilla, que salen de Xalapa hasta Tepetates, pasando por el municipio de Jilotepec y las comunidades antes mencionadas, no nos hacen el descuento de estudiantes, argumentan que no hay autoridad que lo avale, exigen que vayamos a la terminal de Xalapa, ubicada en Pípila 65, colonia Centro, para que ellos nos cambien la credencial por una de ellos, no sé a que se refieran, pero eso argumentan los conductores.

Pido la ayuda inmediata de las autoridades competentes, para que nos puedan apoyar, la situación es complicada para muchos, pues hay jóvenes y pequeños que salen a sus escuelas y son de bajos recursos que con esfuerzos tienen para los pasajes, ¿Cómo pretenden los choferes que van a poder ir hasta la terminal? ¿Porqué según ellos no hay autoridad que les exija darnos el descuento? La gente de esta zona, vive de trabajos pesados con muy poco sueldo, son de campo, trabajan la caña e incluso muchos alumnos se van caminando a sus escuelas.



Los alumnos de primaria, secundaria, preparatorias y universitarios pagamos boleto completo, porque hasta groseros se ponen, son más de 50 pesos diarios en pasajes, por ello exijo y exigimos a las autoridades, Alcalde, Gobernador y quien pueda hacer algo al respecto, lo hagan, se los vamos agradecer.

Se me hace muy injusto que no tengamos ese derecho que en la ciudad de Xalapa y para otros rumbos si nos lo dan, sólo son los Transportes Banderilla que vienen a esta zona, pido la intervención inmediata, para ayudar a todos los estudiantes de la zona. Gracias.

Solicito no publicar mis datos personales.

Nombre (…)
Teléfono (...)