Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas de AMOTAC anuncian paro nacional de unidades en protesta contra la SCT

- Acusan al personal de permitir circular unidades que no cumplen con pesos y dimensiones que marca la ley

- Advierten que si hay peligro en las carreteras, lo mejor sería retirar de circulación camiones doble remolque o doble pipa

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente nacional de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas A. C. (Amotac), Rafael Ortíz Pacheco, anunció un paro de actividades en varios puntos del país por la corrupción imperante en la SCT, ya que permite circular unidades que no cumplen con los pesos y dimensiones que marca la ley.

Advirtió que si hay peligro en las carreteras y lo mejor sería retirar de la circulación camiones doble remolque o doble pipa, que son un riesgo para la población como se comprobó en la tragedia en el Estado de México a principio de la semana.

El dirigente de la AMOTAC, dijo que no tienen otro camino más que el de la manifestación, se debe eliminar los camiones de doble remolque y otro punto que plantearán en el freno a los incrementos de precio a las combustibles, es algo que no se termina ni con la nueva administración.



El 2 y el 3 de julio vamos a cerrar carreteras, porque siendo decentes jamás nos escuchan, sólo nos atendieron en la última protesta porque cerramos el Distrito Federal, el nuevo gobierno quiere más presión y lo vamos ampliar a varios puntos del país, incluyendo el D.F.

No deben pasar por ningún motivo las unidades de doble remolque a la ciudad de Veracruz, ese va a ser uno de los planteamientos, en todo caso que instalen bodegas afuera, pero que dejen a la población en paz porque si representan un peligro.

Dijo que no hay un número de unidades que se van a manifestar en julio, pero se trata de un movimiento nacional y en el estado de Veracruz se consideran varios puntos.