Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas de Córdoba exigen al gobierno estatal concesiones de taxi

- De las 89 concesiones un promedio de 15 son para Córdoba, indicó el representante

- Pidieron ser atendidos a la brevedad posible, de lo contrario se plantarán permanentemente

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 19/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un promedio de 30 personas integrantes del Frente de Autotransportes Veracruzanos afiliados a la FREDEPO, exigieron que el gobierno del estado les otorgue 89 concesiones de taxi, que desde hace tres años les prometieron.

Este día se manifestaron afuera de las oficinas de la Delegación de Transporte Público en la zona centro, donde pidieron que a la brevedad posible se les dé una respuesta a su petición, de lo contrario amagaron con plantarse de manera indefinida frente a palacio de gobierno.

De las 89 concesiones un promedio de 15 son para Córdoba, indicó el representante de la organización en esta ciudad, José Antonio González Peña, quien dijo que el gobierno que dirigió Fidel Herrera Beltrán se comprometió a otorgarles este beneficio.

“También hay manifestación en otras partes del estado, porque nada más nos hacen dar de vueltas, y cuando nos reciben nos mandan a otras oficinas, y así estamos desde hace tres años”.

El argumento que les dieron en el último año, fue que a consecuencia de lo ocurrido en Veracruz con las inundaciones la prioridad era ese tema y ahora es que se encuentra realizando el análisis sobre la tarifa del transporte público y si esta deberá tener aumento.