Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas de Orizaba invierten 80 mdp en la compra de nuevo parque vehicular

El objetivo es evolucionar en los sistemas de calidad y cuidar el medio ambiente para cumplir con la norma UNE 13816

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Transportistas de la zona centro decidieron invertir 80 millones de pesos en la compra de nuevo parque vehicular, entre muchas razones para cuidar el medio ambiente y cumplir con la norma UNE 13816.

Los empresarios Castelán Crivelli y Herrera Murguía, decidieron hacer esta inversión al comprar 80 unidades. Las que antes tenían fueron sacadas del parque vehicular, la idea es cumplir con este tipo de normas que consiste en evolucionar en los sistemas de calidad para satisfacer al cliente.

Las rutas que se están modernizando son Metropolitanos, Intermunicipal, Garitas y Circuito Valle; contando ahora con unidades ecológicas; sin embargo, el objetivo se centra en que sean 160 las que circulen con estas exigencias.

De igual forma están capacitando a los choferes para dar una buena atención a los usuarios así como respetar al peatón, de hecho los inspectores de las líneas camioneras hacen sus supervisiones sin que los conductores los conozcan, así podrán comprobar el actuar de estos.

Hasta el momento se han despedido a más de 30 operadores por caer en varias irregularidades con los pasajeros, hablar por teléfono mientras conducían el transporte, entre otras situaciones.