Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas de Veracruz no tolerarán imposiciones de la Alcaldesa por obra en Díaz Mirón

- Esperan reunirse con la edil para acordar los pormenores de la reubicación de rutas

- Alfonso Enríquez Boussart indicó que ni siquiera Tránsito municipal sabe del proyecto

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 05/10/2011

alcalorpolitico.com

El dirigente de Transportistas en Veracruz, Alfonso Enríquez Boussart, informó que desconocen el proyecto de la rehabilitación de Díaz Mirón, el cual incluye la reubicación de algunas rutas de transporte, sin embargo advirtió que no se permitirán “caprichos” en este tema.

Ante ello, explicó que no se permitirá imposiciones de la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, por lo cual están a la espera de sostener una reunión con la presidenta municipal para conocer los pormenores del proyecto en dicha vialidad.

Tras indicar que Tránsito municipal desconoce el proyecto de la reubicación de las rutas, comentó que es importante la información oportuna de las autoridades locales para saber cómo se va a proceder.

“Se dio a conocer la obra pero el proyecto en sí no lo sabemos, no sabemos qué contempla la reubicación de rutas. A parte la misma dirección de Tránsito no lo conoce. Tendremos que esperar lo tiempos para proceder”, expresó.

Dijo que es necesario conocer el por qué se podría dar reubicación de rutas, pues si esto es para beneficio de los veracruzanos apoyarán la decisión de las autoridades locales, pero si se trata de un capricho no.

-¿No se va permitir imposiciones?

-Si es un beneficio para todos, para los veracruzanos incluyendo a los transportistas lo vamos apoyar, porque nunca hemos estado en contra del progreso del Estado.