Ir a Menú

Ir a Contenido

Transportistas deben cumplir con el descuento a estudiantes, afirma Reynaldo

Es un compromiso del Gobernador que debe cumplirse, advirtió

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/11/2008

alcalorpolitico.com

Luego de que el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunciara ayer el compromiso de su administración de usar los recursos y la fuerza del estado a fin de que se respeten el descuento del 50 por ciento a las tarifas del transporte público para los estudiantes, el secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez, dijo que se trata de una orden que debe cumplirse.

En una breve entrevista, que no tardó los 30 segundos, antes de inaugurar el foro "Género y Periodismo" auspiciado por el Instituto Veracruzano de la Mujer, aseveró que personalmente hará que se cumpla la orden del Ejecutivo estatal.

"El martes de la próxima semana vamos a tener la reunión (con los transportistas) y yo creo que no habrá ningún problema, todo mundo está consciente de las necesidades".

Reiteró que el martes platicarán con los transportistas pero a la vez dejó claro:

"Una orden del gobernador es una orden que se cumple y el secretario (de Gobierno) tendrá que hacer que se cumpla".
Ayer, el Ejecutivo estatal también afirmó que su gobierno realiza varias tareas para generar una atmósfera en la que la juventud pueda desarrollarse a plenitud y una de las primeras tareas, es la de garantizar el acceso a la educación en condiciones de igualdad, con becas, respaldos y estímulos.