Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas del sur de Veracruz buscarán mejores condiciones laborales

Carlos Soto, nuevo delegado del CATEM, dijo que insistirán en que trabajos se queden en manos de locales

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 05/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Transportistas del sur de Veracruz buscará mejores condiciones laborales, además de insistir en que los trabajos se queden en manos de locales.

Así lo confirmó Carlos Soto Vázquez durante la toma de protesta como delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en la zona sur de la entidad.

Aunado a ello, expuso que promoverá el desarrollo y la creación de fuentes de empleo con salarios, así como condiciones de trabajo dignas de mano con los empresarios y el gobierno para formar un eje rector de desarrollo.



En el SUTERM de Coatzacoalcos y frente a cientos de trabajadores y dirigentes sindicales de la región, se comprometió a trabajar en unidad y buscar mejoras para los transportistas.

Añadió que la intención es buscar mejoras y no división, luego de que éste por muchos años perteneció a la CTM.

“Juntos vamos a contribuir a la transformación de nuestros municipios. Juntos vamos a defender los espacios de nuestras organizaciones y mano de obra que demanda justicia en nuestro propio territorio. Transformaremos el sur de la entidad, unidos transformaremos el estado de Veracruz y México”, expresó.



Con la llegada de proyectos como el Corredor Transístmico y la reactivación de PEMEX, agregó que el sur de Veracruz será una zona privilegiada en el país.

Los cambios venideros, indicó, representarán además bases para un nuevo futuro.