Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas llevan dos años en crisis: AMOTAC

“Algunos definitivamente ya tronaron”, dice el delegado de la Alianza de Autotransporte, Lauro Rincón

Adriana Luna Córdoba, Ver. 14/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo el transporte de turismo está en crisis, muchos concesionarios vendieron sus unidades y otros optaron por ser empleados, esta situación se ha agudizado en el último año pero se viene arrastrando el problema desde hace dos, lamentó el delegado estatal de la Alianza Mexicana de Autotransporte (AMOTAC), Lauro Rincón Hernández.

"Vamos ha hacer prácticamente ya dos años en crisis, algunos compañeros definitivamente ya tronaron, el hombre-camión sobre todo en cuestión turismo", dijo.

Agregó que lo más preocupante es el estado físico de las carreteras afirmando que el estado de Veracruz en este momento tiene las peores carreteras del país, ya sea autopista o

carreteras libres de peaje pues no tienen mantenimiento y hay muchos accidentes y eso representante un riesgo para los conductores de autos pequeños sobre todo.

Rincón Hernández mencionó que de mayo a la fecha disminuyó el índice de robos en la zona centro en comparación con el primer semestre del año, esto como resultado del trabajo de la Guardia Nacional y eso es un buen panorama.