Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas que se quejan del Gobierno no tienen papeles “en regla”: SOPAVER

Además, el Sindicato defendió que si hay inseguridad es porque pasados gobiernos dejaron un "cochinero"

Noreli Morales Xalapa, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), justificó que aquellos compañeros del gremio que se han manifestado en contra del Gobierno a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, es porque no tienen su documentación en regla.

"A nosotros no nos ha costado nada, nosotros tenemos la documentación en regla, no necesitamos el reordenamiento, los carros están emplacados y en regla, y nosotros no tenemos problemas, pues yo creo que ellos no lo traen en regla porque nosotros no tenemos problemas con este mando de autoridad", dijo.

Lo anterior luego de que llegaran a plaza Lerdo varios operadores en sus unidades, con la finalidad de expresar su conformidad con el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.



Así también defendió al titular del Ejecutivo estatal, en el tema de inseguridad en la entidad, señalando que fue un "cochinero" que le dejó la administración pasada, por lo que ha sido difícil darle solución.

"Hoy se escuchan muchas cosas, que Veracruz tiene esto y el otro, pues sí lo podrá tener porque no es un Estado pequeño, no sólo en Veracruz padecemos de esta problemática, la seguridad la tenemos en todo el estado de Veracruz, los carros que utilizamos son legales".

Castillo Salas, expresó que con los más mil 500 agremiados con los que cuenta SSOPAVER opaver en todo el estado de Veracruz, están conformes con los meses que lleva la administración de Cuitláhuac García Jiménez, ya que al sindicato que representan, siempre les ha tenido respuestas y soluciones.