Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas se quedan sin trabajo al paralizar obra del puente en Cuitláhuac

Choferes de los camiones de volteo, expresaron que este puente que se ha ido construyendo de forma muy lenta

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 17/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trasportistas materialistas de Cuitláhuac, manifestaron su inconformidad en el sentido que de que la SCT al parar la obra de construcción del puente que se ubica frente a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, prácticamente se han quedado sin trabajo.

Choferes de los camiones de volteo, expresaron que este puente que se ha ido construyendo de forma muy lenta; y que se supone que se iba a construir en menos de cuatro meses, lleva más de un año y cuyos trabajos van demasiado lentos; sin embargo, ahí estaba el trabajo.

Pero desde hace más de un mes, retiraron la maquinaria y se fueron, dejando la obra en un 70%.



Se supone que esta obra sería para resolver el problema del índice de accidentes, luego que esta curva se llama “de la muerte”, porque se han presentado un sinnúmero de accidentes fatales.

Sin embargo, estudiantes de la UTCV y habitantes de las comunidades de La Primavera, El Nanche, La Luz, Cuajilote y de Cuitláhuac, aseguran que de nada sirve ese puente si quedó la curva igual de peligrosa, cuando pudieron haber hecho más recto este puente.

Mientras tanto, los materialistas se quejaron de no tener trabajo y esperan que pronto la SCT, reinicie la obra y concluya lo antes posible este multimencionado puente.