Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras 13 años de prófugo, capturan a hombre que asesinó a su esposa en Córdoba

Detención ocurrió en Cancún, Quintana Roo; el presunto homicida fue recluido en La Toma

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 21/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante un trabajo coordinado de elementos de la Policía Ministerial base Córdoba y de Cancún, Quintana Roo, lograron la detención de un hombre que en el año 2009 asesinó a su esposa a machetazos, además de haber abusado sexualmente de ella.

Jesús Hernández Nava, de 69 años de edad, fue localizado con base en un trabajo de inteligencia, dando cumplimiento a la orden de aprehensión con causa penal 242/2009 del Juzgado Primero de primera instancia.

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron en agosto del año 2009, luego que este individuo llegara a su domicilio en el municipio de Paso del Macho y asesinara a machetazos a su esposa, Adelia Gómez Nato.



Anteriormente, de acuerdo con los informes dados a conocer, este individuo violó a su esposa, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en delitos cometidos en contra de la familia, niñas y niños y trata de personas, sin embargo, escapó de la zona.

Posterior a ser denunciado, regresó para matar a su mujer y volver a escapar.

Fue trasladado a Córdoba y después al Centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán, quedando a disposición del Juez Primero de primera instancia.