Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras 4 décadas de promesas, pavimentarán la calle Adalberto Tejeda, en Tuxpan

- El alcalde Alberto Silva da el banderazo de lo que será una vialidad con concreto hidráulico

- Los vecinos reconocen la labor titánica del Gobierno Municipal al emprender infinidad de obras

Tuxpan, Ver. 06/04/2013

alcalorpolitico.com

En la colonia El Esfuerzo, el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos ha ejecutado un sinfín de obras y acciones que han cambiado el estilo de vida de sus habitantes, así será también con la pavimentación con concreto hidráulico que inició en la calle Adalberto Tejeda, tras 40 años de estar siendo solicitada.

A nombre de las personas de las 25 familias beneficiadas con la obra, Zenón Francisco Cruz, presidente del comité de construcción, comentó sentirse muy contento porque su petición, que data, desde hace 4 décadas, por fin había sido escuchada por un presidente municipal, de quien dijo ha trabajado de manera titánica para cambiar la imagen de Tuxpan.

Antes de echar a andar la maquinaria que trabajará en un lapso de 30 días aproximadamente para pavimentar una superficie de 835 metros cuadrados, el alcalde emitió un mensaje a todos los presentes, destacando que en la administración que dirige no tan sólo se han hecho promesas, sino que se han dado resultados reales que la población ya está viviendo y sintiendo.

Anunció que en este sector de la ciudad se tienen programadas más obras de pavimentaciones, guarniciones y banquetas, tal y como fue su compromiso de campaña, que ahora como presidente municipal le toca cumplir.

Silva Ramos, reiteró que desde el primer día de su mandato, toda la infraestructura que se ha ejecutado tanto en la zona rural como urbana ha sido de calidad, producto de un gobierno responsable con sus finanzas y del respaldo del ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa.

“Hay muchas cosas que tenemos que hacer todavía, esta es una colonia olvidada por muchos años y merece el apoyo y todo el respaldo. Vamos a iniciar los programas sociales de la federación como el de “65 y más”, para que de la mano de la obra pública cuenten con un recurso económico, para una mejor calidad de vida”, puntualizó.

Como en todas las visitas a las colonias tuxpeñas, fue recibido con efusivas muestras de bienvenida, pero también se dio tiempo para escuchar y atender diferentes peticiones que la población le hizo llegar.