Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Tras 8 horas de bloqueo, liberan pensionados la carretera Xalapa-Veracruz

Ya les depositaron lo del mes de diciembre y el aguinaldo

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 22/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de ocho horas de bloqueo, pensionados y jubilados abrieron el tránsito de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Plaza Américas, tras recibir en sus cuentas de banco la percepción económica por el mes de diciembre y el aguinaldo.

Pese al logro después de una jornada de resistencia, los adultos continuarán con un nuevo movimiento de protesta y cierre de vialidades, ahora en reclamo por el pago del retroactivo.

Cerca de las 17:30 horas, los pensionados recibieron la noticia mediante la cual se confirmaba el depósito de sus prestaciones y remuneraciones de fin de año.



Al punto acudió además la Fuerza Civil, bajo las órdenes del teniente Roberto González, misma que asistió a los pensionados para que desalojaran el camellón y se evitara un lamentable incidente.

Al mismo tiempo los uniformados desplegaron seis patrullas y dos motocicletas en el mismo punto que ocuparon los jubilados, al tiempo que mantuvieron preparados los equipos antimotines para cuidar este tramo de la carretera a Veracruz.