Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras accidente de poblanos, conductora despistada generó otro percance en El Lencero

- La grúa se encontraba retirando la unidad afectada, por lo que había tránsito lento

- No guardó su distancia e impactó la parte trasera de otro auto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La falta de precaución para conducir, fueron las causas de que esta tarde la curva de “Pajaritos”, fuera escenario de otro accidente automovilístico, pues una conductora no guardó su distancia y chocó por alcance contra otro auto, que se detuvo debido a que en el lugar había ocurrido un accidente y una grúa realizaba maniobras.

El accidente sucedió a las 15:30 horas cuando el automóvil Renault Clío de color rojo, con placas de circulación YJH-1009, se desplazaba sobre la citada carretera con dirección a Veracruz.

El auto era conducido por Aidé Contreras Salas, de 32 años de edad, quien al no guardar su distancia chocó contra la parte posterior del automóvil Honda Accord, con placas YJE-4005, manejado por Enrique Gabriel Orosco Hernández, quien disminuyó la velocidad al llegar a la curva de “Pajaritos” ya que en ese lugar había ocurrido un accidente y el tráfico vehicular estaba lento.

En este accidente resultó lesionada la conductora del auto Renault Clio, Aidé Contreras y la acompañante del conductor del auto Honda Elsi Angélica Martínez Sánchez, de 38 años de edad, quienes fueron auxiliadas por socorristas de AVE-511, siendo trasladadas a la clínica 11 del Seguro Social.