Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras agonizar, muere indigente de Misantla quemado por desconocidos

- Manuel Bautista falleció ayer lunes en el Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz

- Había sufrido quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo

René Izaguirre Huesca Misantla, Ver. 11/09/2018

alcalorpolitico.com

Tras más de una semana de agonía, el indigente identificado como Manuel Bautista, alias "El Camarón", a quien vándalos le prendieron fuego mientras dormía en la comunidad Plan de la Vieja, en Misantla, murió en el Hospital de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

El pasado 30 de agosto esta persona dormía sobre una banqueta de la calle Carlos Salinas de Gortari, en la comunidad mencionada, cuando desconocidos le rociaron gasolina y le prendieron fuego para luego darse a la fuga.

Vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que personal del Escuadrón Nacional de Rescate le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Regional, donde los médicos que lo recibieron informaron que el infortunado hombre presentaba quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.



Debido a la gravedad de las heridas, autoridades del nosocomio programaron su trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE), en Xalapa, de donde posteriormente fue remitido al Puerto de Veracruz; sin embargo, a pesar del esfuerzo por salvarle la vida, lamentablemente murió.

Ahora, familiares de la víctima piden apoyo económico para trasladar el cuerpo de Manuel Bautista su lugar de origen, donde desean velarlo y sepultarlo, poniendo a disposición el número de cuenta 5584423222. Asimismo, invitaron a llevar su aportación económica o en especie, a un costado del bar "Cerritos" en la colonia 10 de Mayo, en la comunidad Plan de la Vieja.