Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras asalto, hallan golpeado y maniatado a taxista, en Ixtaczoquitlán

Unidad fue hallada en camino de terracería, y entre los cañales el chofer de 60 años

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 09/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Rescatado entre cañales, tras ser asaltado y atado de pies y manos, fue puesto en resguardo de autoridades preventivas el chofer de un taxi que fue abandonado en horas de la madrugada en la congregación Sumidero perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron la unidad Nissan Tsuru número económico 32, concesionado para brindar servicio como taxi en el municipio de Fortin de las Flores.

Dicha unidad fue hallada en un camino de terracería, y entre los cañales un hombre de 60 años, quien dijo ser chofer del taxi. Refirió que dos hombres haciéndose pasar como usuarios, lo abordaron la noche del pasado lunes.



Solicitaron un servicio de traslado al vecino municipio de Fortín, pero en el momento en que avanzaron desenfundaron un arma de fuego y un cuchillo para exigirle con palabras altisonantes y golpes entregara el dinero de la cuenta del día y las llaves de la unidad.

Sin lograr escapar fue golpeado y atado de pies y manos para dejarlo abandonado entre cañales cercanos a la USBI de Ixtaczoquitlán.

Tras el reporte de su desaparición, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se avocaron a la búsqueda, ubicando horas más tarde en un camino de terracería el taxi número económico 32, matrícula A-52-XCJ.



El ruletero fue encontrado entre los sembradíos y fue atendido tras sufrir una crisis nerviosa. Quedó en resguardo de las autoridades preventivas, hasta en tanto se determina si procederá a interponer la denuncia correspondiente.