Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras asalto, pobladores de La Perla detienen y golpean a 5 jóvenes

- Sujetos presuntamente asaltaron a panadero cerca del lugar conocido como La Malvilla

- Habitantes de la zona capturaron 5 personas, de entre 18 y 29 años

- Otro logró escapar; de los detenidos, uno fue llevado al hospital de Río Blanco por los golpes

Tania Guzmán La Perla, Ver. 18/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco sujetos que habían asaltado a un panadero, la mañana de este lunes, fueron detenidos y golpeados por la población de la zona alta del municipio de La Perla.

Se conoció que alrededor de las 6:00 horas, estos individuos habían interceptado a un panadero cerca del lugar conocido como La Malvilla, a quien le robaron lo que llevaba.

Avisados de esa situación, los pobladores reportaron esos hechos a la policía y a la vez se dieron a la búsqueda de personas ajenas a la comunidad.



Alrededor de las 8:00 horas, la gente indicó que ya había detenido a cinco personas, a quienes golpearon.

Al lugar se dirigieron elementos de la SSP para llevarse a los retenidos, de quienes se conoció se trata de: Adrián “N”, de 29 años, campesino de Xometla; Ramiro “N”, de 18 años, desempleado, también de Xometla; Martín “N”, de 18 años, empleado, oriundo de Cruz, Chocamán; Alejandro “N”, de 23 años, también de Cruz, Chocamán y Julián Daniel “N”, de 26 años, campesino procedente de Villa Hermosa.



Pasadas las 13:30 horas, se reportó que policías estatales ya iban de regreso hacia la cabecera municipal con los cinco detenidos, mismos que fueron identificados por el agraviado.

Se informó que el vehículo Tsuru en el que viajaban los presuntos delincuentes, fue quemado por la muchedumbre.

En total, participaron seis personas en el asalto al panadero, pero una logró escapar. Debido a las lesiones que presentó por la golpiza que le dieron, uno de los sujetos tuvo que ser ingresado al Hospital Regional de Río Blanco.