Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras asesinato de 3 presuntos secuestradores, Policía de Las Choapas detuvo al resto de la banda

Se trata de 5 personas que estarían involucradas en secuestros

Claudia Montero Xalapa, Ver. 30/04/2019

alcalorpolitico.com

La Policía Ministerial de Las Choapas tiene a disposición a cinco personas que forman parte de la supuesta banda de secuestradores que fue enfrentada el día de ayer por pobladores y donde en el linchamiento realizado por los habitantes de la zona, asesinaron a tres integrantes de este grupo.

Fuentes oficiales revelaron que por medio de la Policía municipal y ante el hecho suscitado en la localidad Luis Echeverría Gómez, mejor conocida como “Playa Santa”, se puso a disposición de la Subunidad de Atención Temprana, Fiscalía de Las Choapas, al resto de los integrantes del supuesto grupo de secuestradores.

Entre los detenidos hay dos mujeres: Martha Elena D.P., de 33 años de edad y con domicilio conocido Las Choapas, así como Estefani V.D., de 21 años y estudiante de Villahermosa, Tabasco.



Los hombres que fueron detenidos por este suceso, son: Adán D.D., de 36 años y Bernabé B.M., de 57 años con domicilio en Coatzacoalcos.

Esto, mientras que se confirmó que las tres personas fallecidas respondían a los nombres de: Renato Cruz Mil, alias “La Bruja” y con domicilio conocido en Las Choapas; Alberto Bocanegra De la Cruz, oriundo del estado de Tabasco; Edgar Gabriel Ramos López, con domicilio en Villa Hermosa y Severiano Cruz Mil, quien se habría identificado como menor, pero se confirmó que ya tiene la mayoría de edad.

Cabe mencionar que fue el día de ayer lunes, cuando un grupo de pobladores de localidades de Las Choapas, asesinaron a tres personas al señalarlos como integrantes de una banda de secuestradores.



De igual modo, se liberó a dos menores de 10 y 17 años que se mantenían en cautiverio.

Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial sobre el curso que mantiene este tema, donde perdieron la vida tres personas a manos de los pobladores y en presencia de las autoridades.