Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras asesinato de Ashley, Alcalde de Poza Rica pide refozar seguridad

Este jueves también fue baleado joven en taquería del municipio; menor de 12 años resultó herido

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 15/12/2017

alcalorpolitico.com

Tras confirmarse este jueves que fue asesinada la joven Ashley Malixi Miranda Pérez, luego de seis días desaparecida; así como la ejecución de un joven en una colonia de Poza Rica, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que es necesario que se refuerce la seguridad, ya que las instituciones federales y estatales habían logrado disminuir los índices delictivos.

La tarde de ayer, coincidió que mientras el Presidente Municipal presentaba su Cuarto Informe de Labores, la joven estudiante de 20 años de edad fue encontrada sin vida en la comunidad de Cerro Grande, en Papantla.

Horas más tarde murió el joven Eric Moreno, de 21 años y quien fue baleado en la colonia Benito Juárez, en un supuesto asalto; era el propietario de una taquería. También resultó herido un menor de aproximadamente 12 años, quien se encontraba como cliente.



Ante estos hechos, el Munícipe dijo lamentar la muerte de los dos ciudadanos pozarricenses y siendo que ya se habían mantenido a la baja la violencia y la inseguridad, la Secretaría de Seguridad Pública tendrá que implementar nuevas estrategias para combatir estos hechos.

Cabe mencionar que el fallecimiento de la joven Ashley Malixi ha provocado consternación en la sociedad; mientras que familiares y amigos reciben manifestaciones de solidaridad en esta pena que les embarga. Se estima que mañana, al mediodía, se lleve a cabo el sepelio de la estudiante de Derecho.