Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras ataque sexual muere mujer de 75 años de edad, en el puerto de Veracruz

- Carmen “N” fue violada y golpeada salvajemente el pasado 26 de septiembre

- Falleció en el área intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Horacio Zamora Veracruz, Ver. 09/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Falleció en el área de terapia intensiva del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz la señora Carmen "N", quien el pasado 26 de septiembre fue atacada sexualmente en su domicilio y golpeada salvajemente hasta casi perder la vida.

La mujer contaba con 75 años de edad y habitaba una vieja casa abandonada en el Callejón Clavijero, en el centro de la ciudad de Veracruz.

El domicilio era compartido con su hijo, un joven con problemas de esquizofrenia y problemas de lenguaje.



El delito se cometió durante la noche del 26 de septiembre; sin embargo, fue hasta la mañana del otro día en que los vecinos se percataron de que el cuerpo de la infortunada mujer se encontraba en medio de un charco de sangre y con señas de violencia sexual.

Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde agonizó durante 13 días y finalmente falleció a causa de la gravedad de las heridas que le provocó su agresor.

Este delito podría quedar impune, pues se desconoce si alguien interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado; de no ser así, no se habría integrado la carpeta de investigación correspondiente para iniciar el proceso de búsqueda del o los responsables de este crimen.