Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras balacera, detienen a 8 presuntos secuestradores y liberan víctima, en Acayucan

- La tarde de este martes se ubicó casa de seguridad en colonia Francisco Villa

- Al notar a las autoridades, criminales disparan; fuerzas del orden repelen ataque, hieren a agresor

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras un fuerte operativo implementado por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), la Unidad Especializada Contra el Secuestro y SEDENA, se logró rescatar sana y salva a una víctima de secuestro y la detención de ocho presuntos secuestradores.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en un domicilio ubicado en calle Bugambilia, esquina callejón David Dávila Domínguez, de la colonia Francisco Villa del municipio de Acayucan.

El operativo se llevó a cabo luego que una denuncia ciudadana informara sobre la presencia de sujetos armados en dicho domicilio y el cual al parecer estaba siendo utilizado como casa de seguridad.



Los ocupantes del lugar, al notar la presencia de las fuerzas del orden, dispararon contra ellos, por lo que los elementos policiacos repelieron la agresión, logrando herir a uno de los delincuentes, quienes finalmente se rindieron.

Al ingresar al inmueble, lograron la detención de ocho sujetos y el rescate de una víctima de secuestro, aunque extraoficialmente se dice que fueron tres las personas rescatadas, versión que tendrá que ser confirmada por las autoridades.

Sobre los detenidos al parecer todos originarios de Jáltipan de Morelos, se dijo que estos fueron trasladados a la ciudad de Coatzacoalcos.