Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras brutal golpiza de su novio, joven boqueña murió en hospital

- Montse Bendimes, de 20 años, fue atacada dentro de su hogar el pasado sábado

- Familia busca al presunto agresor, identificado como Marlon "N"

Abigail Montoya / Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 23/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Montserrat Bendimes, quien permanecía grave en un hospital de Bocal del Río tras haber recibido una golpiza presuntamente por parte de su novio, falleció este viernes a causa de sus lesiones.

Familiares confirmaron el deceso de la joven de 20 años, agredida el sábado pasado 17 de abril. Por el crimen, es señalado quien fuera su pareja, Marlon "N".

“No tenemos con qué pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija pero hoy Dios y Montserrita tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor. Bendiciones y agradecida toda la vida", publicó la madre de la joven por redes sociales.



El tío de Montse, quien había salido a protestar para pedir justicia, también dedicó un mensaje.

"Hoy Montse ya está volando muy alto, buscando una luz que la lleve a un descanso en paz. Tú, Marlon, que le truncaste todos sus sueños, espero Dios te dé paz y puedas vivir tranquilo el resto de tu vida", escribió Luis Bendimes.

La familia, cabe señalar, inició una campaña en redes sociales para dar con el presunto agresor, a quien señalan de haberse dado a la fuga.



Monserrat era estudiante de Ingeniería en la UVM. Fue golpeada dentro de su domicilio, en Casas Tamsa.