Tras haber provocado un aparatoso accidente sobre la avenida Universidad, el conductor de un automóvil particular escapó del lugar y dejó abandonada su unidad, en cuyo interior quedó su acompañante en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, a la altura de la calle Francisco Mata, frente las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO). Testigos manifestaron que la unidad Nissan Versa de color azul y placas YHK8332, era manejada a exceso de velocidad con dirección al oriente.
Al llegar al citado punto, el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia el camellón central.
Quienes presenciaron los hechos, dijeron que el responsable descendió de la unidad y escapó, mientras que el otro sujeto se identificó como Raúl Gerardo, quien quedó recostado sobre la vía pública hasta que llegó personal de la Cruz Roja, que informó que el hombre se encontraba alcoholizado y lo trasladaron a un hospital.
Los daños materiales de este accidente se estimaron en más de 50 mil pesos y del hecho tomó conocimiento Tránsito del Estado, que ordenó el traslado de la unidad a un corralón con el apoyo de una grúa.