Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras choque múltiple camioneta termina incrustada en árbol, en Amatlán de los Reyes

El accidente dejó un saldo de cinco personas lesionadas, hospitalizadas en Córdoba

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 27/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras impactar contra dos camionetas y volcarse, una camioneta terminó incrustada en un árbol con saldo de cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

El accidente se registró sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, sobre el kilómetro 10+300 a la altura de la localidad de Venta Parada, municipio de Amatlán de Los Reyes.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital regional de Córdoba, por personal de la Cruz Roja donde su estado de salud es delicado.



De acuerdo a informes recabados, eran alrededor de las 21:00 cuando el conductor de la camioneta Ford de modelo atrasado, conducida por Ernesto Hernández, de 25 años de edad, al tratar de rebasar, se topó de frente una camioneta Volkswagen tipo CrossFox y la impactó.

Además golpeó una camioneta Honda tipo CRV. Por los impactos se volteó y terminó incrustada en un árbol.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Amatlán, cuerpos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja, quienes de forma conjunta trabajaron en el rescate de las personas lesionadas para trasladarlas al hospital regional de Córdoba.



Más tarde, llegó la Policía Federal de Caminos para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón y deslindar la responsabilidad correspondiente.