Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras choque, vuelca auto compacto en el centro de Veracruz

El conductor se fue y entre los curiosos que vieron el accidente decidieron enderezar la unidad, la cual fue remolcada a un corralón

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un percance fuerte entre dos carros particulares compactos, uno tipo Corsa y uno Sedán, proyectándose el primero que quedó volcado con las llantas hacia arriba, movilizándose los cuerpos de emergencia, agentes de vialidad y la policía.

Esto se dio la noche del martes en el cruce de Ignacio Allende y Zamora en la colonia Centro.

Los involucrados fueron un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, de color rojo, con placas MJS-5366, conducido por Alejandro Velázquez, de 30 años de edad, quien se desplazaba sobre la avenida y al llegar al citado cruce se presentó el impacto contra un carro, marca Chevrolet, tipo Corsa, de color gris.



Tras el fuerte impacto el Chevrolet, tipo Corsa, acabó volcándose con las llanta hacia arriba.

En la confusión del percance el operador de la unidad se fue del lugar, arribando personal de Tránsito Municipal de Veracruz, así como elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron para revisar al conductor del automóvil compacto tipo Sedán y descartar lesiones graves. Un oficial perito recabó la información para el parte del accidente.



Las personas y curiosos ahí presentes decidieron enderezar la unidad y luego la remolcó una grúa al corralón oficial.