Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras desaparecer, hallan muerta a joven madre, en Tres Valles

- El cadáver de Galilea Huerta Sandoval, de 22 años, fue localizado en estado de descomposición, este lunes

- Se presume que fue “levantada” junto a dos amigos el pasado 20 de septiembre

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 01/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Tres Valles; se presume que se trata del cadáver de la joven Galilea Getsemaní Huerta Sandoval, de 22 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de septiembre.

“Gali”, como era conocida esta joven madre de un pequeño de 4 años de edad, originaria de Minatitlán, habría acudido a Tres Valles con unos amigos, con quienes pasarían un rato agradable en un río.

Sin embargo, se supo que estos habrían sido “levantados”, ya que posteriormente los cuerpos de dos de sus amigos fueron hallados ejecutados en fechas pasadas.



Desde ese entonces, los familiares y amigos a través de las redes sociales dieron a conocer sobre su desaparición y solicitaron informes que pudieran ayudar a encontrarla.

Pese al hermetismo de las autoridades, se logró saber que el cuerpo de “Gali” fue hallado en avanzado estado de putrefacción en el municipio de Tres Valles, aunque hay versiones que indican que el cuerpo habría sido encontrado en Tuxtepec, Oaxaca.