Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras despidos por “Yunete”, designan a nuevo Rector de Universidad Tecnológica del Sureste

Este martes, el Gobernador Miguel Ángel Yunes nombró a Bulmaro Reyes Quiñonez

Xalapa, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com

A partir de este martes, el maestro Bulmaro Reyes Quiñonez fue nombrado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), ubicada en el municipio de Nanchital.

Al destacar su experiencia dentro del sistema de educación tecnológica, el mandatario estatal determinó nombrar a Reyes Quiñónez, egresado de la Universidad Veracruzana (UV) con certificado en la Maestría en Fiscalización de la Gestión Pública, al frente de tan importante institución.

Dentro del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas laboró como Jefe del Departamento de Recursos Financieros y Subdirector de Administración, cargo que desempeñó hasta esta fecha.

Su experiencia con la educación tecnológica no sólo abarca el estado de Veracruz, también destacó con anterioridad dentro de los departamentos de Finanzas, Contabilidad y Recursos Financieros; así como Subdirector de Administración y Finanzas del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, en Huimanguillo, Tabasco.