Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tras detención, exsíndico de Mixtla permanece en CERESO de Zongolica

Ricardo "N" fue detenido por ser el presunto autor intelectual del asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo

Tania Guzmn Zongolica, Ver. 21/08/2019

alcalorpolitico.com

En un convoy de la Fiscalía del Estado y Policía Ministerial Acreditable fue traído al municipio de Zongolica, Ricardo "N", acusado de ser el presunto autor intelectual del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.
 
El arribo del exsíndico del municipio se dio alrededor de las 1:30 horas de este miércoles, directamente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), en donde ya había familiares y amigos esperándolo.
 
Ricardo "N" permaneció a bordo de una camioneta blanca de doble cabina, en lo que el personal de la Fiscalía del Estado realizaba los trámites ante la Fiscalía Regional para hacer entrega de la custodia.
 
Tras concluir el papeleo, el imputado fue bajado de la unidad para a continuación tomarle una foto e ingresarlo a las instalaciones de este penal de mediana seguridad.
 
Sus familiares se acercaron a pedir informes y les fue explicado que deberían traerle desde ropa hasta sus artículos de aseo personal en determinadas condiciones.
 
Tras su ingreso, se espera que el imputado sea llevado esta mañana a la audiencia inicial, en donde el juez habrá de legalizar su detención y fijará un término de prisión preventiva.
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado