Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras discusión con su pareja, policía se pega un balazo en la mejilla, en Córdoba

El hombre se encuentra delicado internado en el IMSS de Orizaba

Benito Ju?rez C?rdoba, Ver. 07/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Policía Estatal se debate entre la vida y la muerte internado en el IMSS de Orizaba luego de que este sábado por la tarde presuntamente se pegara un balazo en la mejilla izquierda después de sostener una fuerte discusión con su pareja, en la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas en la avenida Ignacio Allende con calle Mariano Abasolo, luego de que el efectivo policíaco arribara a bordo de la unidad 1314 para visitar a su pareja, una empleada del área de prevención al delito.

En el lugar, Víctor Nazario Venoso de Luna sostuvo una fuerte discusión con su pareja al grado de que al salir del domicilio y estar a bordo de la patrulla, junto con su compañero, se disparó en la mejilla izquierda.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y de inmediato trasladarlo para ser internado en la clínica número 8 del IMSS, sin embargo por la gravedad de la lesión fue trasladado al IMSS de Orizaba.