Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras discutir con su pareja, mujer habría provocado incendio de vivienda, en Veracruz Puerto

Siniestro ocurrió en el fraccionamiento Puente Moreno; en el lugar se halló carta que mujer dejó

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un incendio en una vivienda, movilizándose personal de Protección Civil Municipal, Bomberos Municipales y de la Policía. Al parecer el incendio fue provocado por una mujer en un arranque de venganza con contra su expareja, dejándole una carta escrita en una hoja de libreta.

Esto se presentó este jueves en la calle de Rubí y Las Joyas, en el citado fraccionamiento, donde vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, mediante el teléfono del 911, indicando que salía humo de una vivienda y las llamas del fuego.

A esa dirección se trasladaron las unidades de Protección Civil Municipal y de Bomberos Municipales, quienes a su arribo fueron informados que el fuego lo habían controlado entre los vecinos con el apoyo de cubetas con agua.



Al parecer el fuego se concentró en unas pertenencias, ropa, y zapatos de hombre. Los bomberos inspeccionaron y localizaron una carta sobre una mesa. En la barra estaba también un encendedor y había un soplete portátil usado por los fontaneros.

En la carta se refiere que había una ruptura de la relación por lo cual la mujer, lo dejaba pues había sacado lo peor de ello, por lo que les prendió fuego a las cosas de su expareja.

En ese momento no había nadie en la vivienda por lo que se presume que tras provocar el siniestro se marchó del lugar.



Los elementos de la Policía Estatal también tomaron conocimiento de lo sucedido, dejando vigilancia a la espera que el morador o propietario llegaran para hacerse cargo y proceder a su parecer en contra de la responsable.