Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras encontrar tanques conectados en fila, clausura PC de Veracruz local de comida

Además, la instalación eléctrica estaba en malas condiciones, no había extintores ni señalamientos de seguridad

Javier Balvino Veracruz, Ver. 19/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El personal de Protección Civil Municipal de Veracruz clausuró el local de comida "La Tasca", ubicada en la zona de Los Portales, volvió a incurrir en anomalías, por lo que le colocaron sellos de clausura para que no siguiera operando y evitar un incendio como el ocurrido hace unas semanas en el mismo lugar.

Dicho local se ubica en la calle de Lerdo 109, entre Independencia y Zaragoza de la colonia Centro de la ciudad, propiedad del empresario Miguel Lajud. El encargado del local en ese momento era Benito Morales, alquien le fue notificado.

Habían prohibido tener tanques portátiles en el establecimiento y se les encontraron tres de 30 kilos, conectados en fila.

Además la instalación eléctrica se encontraba en mal estado, no presentaban extintores ni señalamientos de seguridad, rutas de evacuación, por lo que procedió nuevamente a clausurar el lugar, hasta que el propietario acate las indicaciones para poder reabrir el sitio.

Cabe recordar que hace unas semanas ocurrió un incidente en el establecimiento, debido a la falta de medidas de seguridad en el lugar, pero la rápida intervención de los bomberos evitó el siniestro.