Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras encuesta, cambiará Alcalde el color y la ubicación de las letras de Xalapa

- De acuerdo a las propuestas de artistas se pintarán de otros colores; la inversión será mínima

- Se colocarían otras letras en otro punto de la ciudad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/05/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó que luego del resultado de la encuesta en redes sociales sobre las letras alusivas a la Ciudad capital, se cambiará el color y la ubicación de las mismas, además de que se prevé colocar otras en un lugar diferente y emblemático de Xalapa.

Durante entrevista, el Edil señaló que la encuesta se aplicó para que la ciudadanía opinara e incluso se ofreció la posibilidad de que los artistas presentaran diseños, por lo que de acuerdo a esas propuestas, se pintarán de otros colores las letras de la Ciudad.

La inversión para ello será mínima, ya sé que sólo se trata de cambiar el color, aunque también se prevé que se cambien de lugar en el Parque Juárez.



“Estaríamos pensando que se ubicarán aquí en el parque y que sea en otro punto. Y poner otras en algún otro lugar de la Ciudad”.

Es así, que adelantó que también se lanzará otra consulta, para determinar un lugar emblemático para la segunda colocación; algún sitio donde suela acudir el turismo, por lo que mencionó que podría ser en el corredor de Los Lagos o en el parque Los Berros.

“Y las del parque Juárez podrían cambiar de lugar, porque escuché que a alguien no le gustaba”.



Por otra parte, Rodríguez Herrero informó que la próxima semana estará inaugurando obras, pues aunque más de cien ya están funcionando, acudirá a la zona norte de la Ciudad para realizar la inauguración correspondiente.