Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras enfrentamiento a tiros, policías navales aseguran un auto y a un hombre herido

- Marcaron el alto a un auto sospechoso, pero les respondieron con fuego

- Huían los tres ocupantes del carro, pero chocaron contra un AU en la terminal, en Veracruz

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 19/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La movilización de elementos de la Policía Naval en calles de la zona centro de la ciudad de Veracruz causó expectación a las personas, debido a que trataron de revisar un carro tipo Jetta y sus ocupantes agredieron con armas de fuego a los uniformados, logrando asegurar el carro y uno de los sospechosos a un costado de la Central de Autobuses.

En la avenida de La Fragua, iba circulando un carro, color blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta con tres sujetos a bordo, los cuales fueron reportados como sospechosos.

Los elementos de la Policía Naval ubicaron la unidad que iba con dirección de norte a sur en la citada avenida, dándoles la orden de detenerse, haciendo caso omiso los sospechosos, los cuales abrieron fuego a los navales.

El carro marca Volkswagen, tipo Jetta llegó al entronque con la calle de Tuero Molina y se metieron en sentido contrario, tratando de darse a la fuga, pero chocaron con un autobús de la empresa AU que iba hacia adentro de sus instalaciones, quedando chocado el vehículo.

Los sospechosos descendieron de la unidad para escapar corriendo, dándose un intercambio de disparos con los uniformados, quedando uno de los sujetos heridos en una de las piernas por un disparo.

Mientras que sus cómplices lograron evadirse entre la confusión, pues las personas corrieron a guarecerse adentro de la terminal de autobuses y negociaciones abiertas.

Los elementos de la Policía Naval aseguraron la zona y se llevaron al lesionado custodiado para ser atendido de la pierna, tomando conocimiento del hecho violento las autoridades judiciales competentes.