Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras enfrentamiento, abaten a 2 de los sujetos que dieron muerte a policía de Otatitlán

- Continuando con la búsqueda de los agresores, se inició el enfrentamiento cerca de Tlacojalpan

- Oficiales repelieron la agresión y neutralizaron a dos delincuentes, el resto de la banda logró escabullirse entre cañales

Jorge L. Zapot Otatitlan, Ver. 16/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A unas horas que un elemento de la Policía Municipal de Otatitlán, fuera asesinado a balazos por sujetos armados y uno más resultara lesionado, la Policía Estatal abatió a dos de estos individuos, tras un enfrentamiento cerca del municipio de Tlacojalpan.

Los hechos se registraron luego que elementos de la Policía Estatal, llevaran a cabo un operativo en el municipio de Otatitlán, en la búsqueda de sujetos armados, quienes la madrugada de este viernes, dieran muerte a un policía municipal y lesionaran a otro, además de despojarlos de tres armas de fuego a su cargo.

Dando continuidad al operativo, alrededor de las 10:30 horas, elementos de la Policía Estatal visualizaron a varios sujetos armados sobre un camino de terracería a bordo de dos motocicletas, quienes al notar la presencia policíaca, descendieron de las unidades y dispararon contra los uniformados.



Tras dicha acción los oficiales repelen la agresión y logran neutralizar a dos de los delincuentes, mientras que el resto, logra escabullirse entre los cañales.

Se tuvo conocimiento que estas personas, son las mismas que en la madrugada dieran muerte al policía municipal Jorge A. C. de 35 años de edad e hirieran a otro más.

En estos momentos autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias periciales para realizar el levantamiento de los dos cuerpos, mientras que la Policía Estatal en coordinación con SEDENA, continúa con el operativo para tratar de capturar al resto de la banda.