Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras enfrentamiento, recuperan camión robado con 700 cartones de cerveza, en Tierra Blanca

Había sido sustraído de un Modelorama, ubicado en la colonia Hoja del Maíz

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 06/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados robaron un camión que transportaba 700 cartones de cervezas en el municipio de Tierra Blanca; en una rápida acción, las fuerzas del orden lograron recuperar la unidad y el cargamento, no sin antes enfrentarse a balazos con los criminales.

Los hechos ocurrieron este mediodía, cuando los elementos policíacos fueron informados sobre el robo con violencia de un camión de la empresa Corona, en un Modelorama, ubicado en calle Iturbide esquina Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz.

Informaron a las autoridades que, los delincuentes con armas largas se desplazaban en una camioneta Ford F150, de color gris con placas G95AYB del Estado de México.



Tras un operativo, elementos de la Fuerza Civil lograron ubicar las unidades en un camino de terracería que conduce al predio conocido como “El Limoncito”, donde los criminales, al verse descubiertos, dispararon contra los oficiales.

Luego de una persecución e intercambios de balas, los delincuentes dejaron abandonada la camioneta y una motocicleta, para luego escapar con dirección al monte, dejando también abandonado el camión cargado con 700 cartones de cervezas.

El operativo para detener a los ladrones se prolongó por varias horas con el sobrevuelo de un helicóptero pero hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas.