Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras estar desaparecido, encuentran muerto a hombre en Ixtaczoquitlán

Lo hallaron en un callejón de la comunidad Cuautlapan

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 22/07/2019

alcalorpolitico.com

Tras ser reportado como desaparecido a las autoridades ministeriales el pasado 19 de julio, un hombre fue hallado muerto en las inmediaciones de un callejón de la comunidad Cuautlapan, por vecinos quienes lo reportaron al número de emergencia 911.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre del infortunado, el cadáver fue trasladado a temprana hora a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, al momento se maneja en total secrecía.

Fue en horas de la mañana que residentes de la colonia San Pablo descubrieron el hallazgo, reportando a las autoridades preventivas quienes arribaron al lugar para corroborar el dicho e instalar un cerco de seguridad para preservar la escena.



Al lugar arribó también personal de la Fiscalía, de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde le sería practicada la necropsia de rigor.

Se espera que en próximas horas se determine las verdaderas causas de su muerte, pues el ahora occiso habría desaparecido desde el pasado fin de semana.