Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras fatal accidente en libramiento de Yanga, instalarán reductores de velocidad

La madrugada del domingo, el conductor de una camioneta fue embestido por un camión de carga

Benito Juárez Ramírez Yanga, Ver. 19/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el accidente que se suscitó en el libramiento de la carretera federal a la altura de Yanga, donde la madrugada de ayer domingo, cobró una vida; instalarán reductores de velocidad.

Para lograrlo, se manifestaron habitantes de este municipio en este libramiento y acordaron con la SCT la instalación de reductores de velocidad; que ya estaban, pero que los quitaron para reparar el tramo.

Esto será a partir de mañana, porque es paso obligado de estudiantes de un plantel COBAEV, y dijeron que no van a esperar a que surja otra desgracia; y mucho menos con un estudiante.



También solicitaron que esté una patrulla federal y el Ayuntamiento pondrá una ambulancia, mientras instalan los reductores de velocidad.

Como lo informó Al Calor Político, el domingo en la madrugada, el conductor de una camioneta, que venía de Yanga, al tratar de incorporarse a la carretera federal, no se dio cuenta que habían quitado los vibradores y salió, por lo que fue embestido por un camión cargado con legumbre, donde perdió la vida una mujer.