Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras hallar pastillas a alumno de primaria de Coatepec; SSP impartió pláticas a estudiantes

- En un principio circularon rumores que aseguraban que los elementos iban armados a revisar a los niños, pero esto fue desmentido

- No se supo si eran drogas, lo analizarán

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 30/01/2019

alcalorpolitico.com

Pobladores de la localidad de Las Lomas en Coatepec, indicaron que luego de que le fueran encontradas pastillas a un alumno de la escuela Primaria Manuel M. Herrera, autoridades educativas solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública acudiera con personal capacitado para impartir pláticas sobre drogas a los estudiantes.

Y es que de manera inicial, se supo que los padres de familia estaban inconformes con esta situación e incluso se habló de que los oficiales han ingresado al plantel armados para hacer revisiones.

Sin embargo esto fue desmentido por ciudadanos, quienes además aseguraron que no saben si se trataba de droga, no obstante se tomó la determinación de que al plantel acudiera personal capacitado de la corporación.



“Le encontraron pastillas, pero no se sabe si es droga, lo iban a analizar y no es cierto que entraron armados, vienen a dar pláticas solo eso, ustedes pueden constatarlo si gustan, pregunten a los padres”, indicó un ciudadano que pidió anonimato.

Por su parte autoridades municipales dijeron desconocer estos hechos, pues tampoco han recibido ningún tipo de reporte o queja.