Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras incendiar hogar, detienen a presunto piromaniaco, en Veracruz puerto

Casa de la colonia Miguel Hidalgo quedó destruida; se detuvo a hombre de 39 años que fue señalado por vecinos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 10/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto piromaniaco fue detenido por policías estatales y marinos tras incendiar una casa en la colonia Miguel Hidalgo. Versión de algunos habitantes apunta que días antes trató de incendiar dos casas, presuntamente bajo los efectos de alguna droga.

Personal de Bomberos Municipales así cómo de Protección Civil se trasladó hasta la casa marcada con el 287 de la calle Civismo, entre Agustín Yáñez y Murillo, luego del reporte de una casa en llamas.

En ese lugar, los rescatistas realizaron maniobras y a chorros de agua combatieron el fuego que amenazaba con propagarse en toda la casa.



Vecinos de la cuadra auxiliaron a Julio Ramírez Gonzáles, de 78 años, propietario de la casa quien fue rescatado por la gente mientras otros arrojaban agua con ayuda de cubetas.

La gente de la zona señaló cómo responsable a J.M.P.R., de 39 años, pues dijeron que había sido el autor material del incendio y que en días pasados hizo lo mismo en dos casas contiguas, pues aseveraron es una persona agresiva, prepotente y presuntamente consumidor de drogas.

A petición de los afectados, fue asegurado por la Policía Estatal y trasladado a las oficinas de la Fiscalía Regional donde quedó a disposición del fiscal en turno.



Por su parte, paramédicos atendieron a dos mujeres quiénes sufrieron de crisis nerviosa, pero no ameritaron su traslado a un hospital. La humilde casa dónde vivía el señor quedó destruida, pues era una casa de lámina y madera.