Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras intenso operativo, caen tres presuntos asaltantes de vivienda en Xalapa

- Uno es el chofer del taxi en el que pretendían escapar; atraco fue en la colonia El Olmo

- En búsqueda de ladrones, agentes capturaron a un presunto distribuidor de droga

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 13/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El asalto a una vivienda de la colonia El Olmo originó intensa movilización policiaca en la zona de Las Trancas, como resultado, hay tres personas detenidas, entre ellas el chofer de un taxi en el que habrían intentado huir los presuntos delincuentes. Además, durante las acciones dieron con un presunto distribuidor de drogas que también fue arrestado.

Se informó que aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes se reportó un asalto por parte de dos hombres armados en vivienda de la colonia El Olmo, tras lo cual se implementó operativo por parte de la SSP y de la Policía Municipal que fueron apoyados por un helicóptero.

Al parecer, los presuntos asaltantes escaparon en un taxi; sin embargo, debido al tráfico de esos momentos, dos delincuentes optaron por bajar del auto a la altura del distribuidor El Trébol para dirigirse a pie de vuelta hacia El Olmo.



En ese punto fue detenido el chofer del taxi, en tanto que los otros dos que escaparon a pie fueron capturados posteriormente por las corporaciones estatales.

Cabe mencionar que durante la búsqueda de los asaltantes, interceptaron a un sospechoso, a quien en una revisión lo encontraron en posesión de droga, por lo que fue aprehendido.