Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras más de un año, cae presunto homicida de estilista, en Veracruz Puerto

- Ulises Sánchez fue asesinado en diciembre de 2019 dentro de su hogar

- Juez decretó prisión preventiva oficiosa a Carlos Enrique "N" mientras dura proceso penal

Javier B. García Veracruz, Ver. 17/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes de la Policía Ministerial capturaron a Carlos Enrique “N”, de 21 años de edad, presunto homicida del asesor de imagen y belleza, dueño de la agencia de modelos “Training Models”, Ulises Sánchez, en diciembre de 2019 en el fraccionamiento Laguna Real de la ciudad de Veracruz.

El ahora imputado, Carlos Enrique "N", fue capturado en la zona del Barrio de la Huaca, en la colonia Flores Magón, cuando caminaba la noche del sábado. Meses de investigación llevaron a la intervención de esta persona.



Tras su aprehensión, un Juez de Control le decretó dos años de prisión preventiva oficiosa.

En diciembre de 2019, cuando la víctima, de 26 años de edad, fue hallada sin vida, en su casa ubicada en la calle Arcoíris, en el mencionado fraccionamiento.

El cuerpo de Ulises fue localizado con huellas de objeto punto cortante y contusiones diversas. Lo anterior quedó radicado dentro del proceso penal número 350/2020.



Pesquisas refieren que la noche del día 8 y la madrugada del día 9, Carlos Enrique "N", estuvo en la casa de Ulises, pero una fuerte discusión habría originado que el ahora detenido asestara puñaladas a la víctima.

La Fiscalía Regional confirmó que se robaron objetos de valor de la casa de Ulises.
El presunto asesino era mesero de un bar en el Centro de la ciudad de Veracruz y deberá seguir su proceso encerrado en la cárcel hasta que concluya el juicio.